SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.- La empresa familiar constituida por la familia González Cattoni, con más de medio siglo del inicio como una empresa familiar, que apostó por la comunidad sanjosiana. En la actualidad una floreciente empresa de expendio de combustibles con la emblema PUMA, administrada por los hijos de esta familia, que siguen los pasos de sus progenitores.

En esta ciudad cuentan con dos locales gasolineras ubicados a ambos costados de la Ruta PY02, Mariscal Estigarribia, que cruza el casco urbano de San José de los Arroyos. , Los locales  expendio de combustibles, es administrado de forma preferencial por el hijo mayor de esta familia; Javier González Cattoni.  Quien desde hace unos meses dotan de mejores comodidades en infraestructura  a efecto de otorgar mayor confort y comodidad a la clientela, señaló.

En este momento en el local la estación servicio ubicada a la altura del km. 104 de esta ciudad, se está mejorando, con la  construcción de piso hormigonado en el coqueto local. En ambos locales, otorgan actividad laboral a los compueblanos, lo cual es muy bien vista por la ciudadanía sanjosiana.

Instan a los sanjosianos a invertir por su comunidad 

El señor Javier González Cattoni, instó a los compueblanos sanjosianos a invertir por su “Patria Chica”. “ San José de los Arroyos, cuenta con muchos hijos que se forjaron económicamente sean profesionales o migraron en otros países, que después de algún tiempo vuelven a su terruño querido, mejorados en sus niveles de vidas. La comunidad está óptima para instalar algunos negocios y a través la misma de manera ocupar manos  de obras de los compueblanos, indicó. Todos juntos podemos llevar a un sitial de mayor nivel a nuestro distrito, indicó por último.

Por: Néstor Ojeda M. 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter