Una empresa de Ñemby agasajó a sus colaboradores con un viaje todo pago durante un fin de semana a la ciudad veraniega de Encarnación.

A más de uno le podría aparecer en la mente el conocido meme de “También quiero vivir ese hermoso sueño, Don Pool” (frase de la película Deadpool). Ese es el caso de quienes conocieron la historia de los trabajadores de la empresa SF Maquinarias, al querer gozar también el peculiar beneficio laboral que recibieron por fin de año.

A mediados de diciembre, 15 trabajadores de esa firma se dieron un pequeño descanso y fueron a la ciudad de Encarnación. El traslado y la estadía fueron completamente costeados por los dueños de la empresa, los esposos Sebastián Sánchez y Fabiola Colnago.

Alem Ramírez Colnago, supervisor comercial de SF Maquinarias, contó a Hoy Digital que esta idea nació a comienzos del 2021 y que con el correr de los meses fue afianzándose, al poder juntar los fondos necesarios para costear el viaje.

“Fue todo pagado. Salimos un viernes en un bus que alquiló la empresa, nos hospedamos en un hotel de lujo, luego fuimos a la playa San José, y a la noche compartimos una cena de fin de año. Al día siguiente estuvimos por la playa de Carmen de Paraná, luego participamos de otra cena. Finalmente retornamos el domingo”, precisó.

Ramírez Colnago detalló que la empresa es una de mediana categoría y que la idea es seguir creciendo en el mercado. Hace cuatro años está operativa y se dedica al alquiler, venta y reparación de maquinarias para obras de las constructoras.

Sobre cuál será el destino este 2022, refirió que de momento están centrándose en cumplir las metas previstas para este año y que si todo resulta como está planeado, podrían incluso viajar al Brasil.

Por último destacó que este tipo de medidas refuerza el compromiso y sentido de pertenencia de los colaboradores. “Se siente eso en el ambiente, da gusto trabajar, compartir y esa recompensa hace bien, quién no quiere tener un agasajo así”, esgrimió.