El intendente de la comunidad sanjosiana, el señor Hamy Chávez Domínguez se constituyó en el anfitrión y cerebro de la organización para tan especial fecha, indicando en la ocasión que el festejo ofrecido al líder colorado sanjosiano, Don José “Nené” Burró, quien es  actual presidente de la seccional colorada de esta localidad:  “Su don de dirigente político partidario, siempre le ha caracterizado su espíritu de sencillez y  su dote humanitario como persona, volcado en el servicio a favor de sus compueblanos sanjosianos.

José Burró, encabezará la lista a la concejalía departamental del quinto departamento de Caaguazú, por la chapa de Honor Colorado “HC” por el periodo 2018 / 2023.

Los presentes en la fecha de cumpleaños del agasajado, realizado en el salón del palacete municipal, degustaron un exquisito asado con ensalada y sopa paraguaya. Además amenizado por excelentes y reconocidos grupos musicales locales.

El agasajado, el señor “Nené Burró como cariñosamente se le conoce a nivel de su pueblo, San José de los Arroyos, y dentro de la dirigencia partidaria, goza de un gran aprecio y estima del pueblo colorado local, por su espíritu afable y servicial, sello propio de su personalidad.

Agasajo por el cumpleaños del líder colorado sanjosiano, José “Nené” Burró en el palacete municipal de San José de los Arroyos.

 

 

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza).

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter