La comisión directiva, encabezada por su presidente, el fiscal Rafael Ojeda Mendoza, quien contó con el gran acompañamiento de la señora Blanca Varela, en el inicio de la fiesta se encargaron  de entregar el premio estipulado de G. 20 millones, distribuido a un plantel de 18 jugadores, por alzarse con el título de campeón.

La fiesta fue amenizada por una discoteca local, además de servirse una rica cena de asado a la estaca con ensalada,  vacuno obsequiado por el señor Pibe Ojeda a la gran familia del club 13 de Junio.

Un trabajo especial le cupo a la comisión de damas quienes se encargaron de adornar con los distintivos del 13 de Junio las instalaciones del estadio “Alfirio Torres” para la ocasión.

Con el logro del quinto campeonato a nivel de la liga deportiva local, el fervor es extraordinario, cuyos directivos tienen previstos en poco tiempo aprovechando la culminación del presente campeonato sanjosiano, iniciar en breve  introducir mejoras por las instalaciones deportivas.

“El club 13 de Junio, en la actualidad constituye una gran familia deportiva del nivel local”, constituida por las numerosas familias del barrio San Antonio, y de sanantonianos residentes en Asunción y otros puntos del país. Con la obtención de este logro deportivo en el presente año, están con el ánimo de aportar  para el mejoramiento edilicio del club, indicó el fiscal Rafael Ojeda Mendoza.

El festejo se realizó dentro de un ambiente de alegría, optimismo y cordialidad, además de la presencia del presidente y vicepresidente de la Liga Sanjosiana de Deportes; los señores Renán Alberto Yegros,  Derlis Escurra, y el Ramón Alderete Coronel, directivo del Capellán Benicio Britoz.

Cuerpo directivo, plantel campeón del club 13 de Junio, festejaron la obtención de título campeón en la Liga Sanjosiana de Deportes (LSD).

Comisión de dama del plantel campeón con los directivos del club 13 de Junio.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter