El encuentro se disputó con estadio lleno en el “Alfirio Torres” del 13 Junio, que durante los 90 minutos el plantel local, bajo la dirección técnica de Julio “walai” Mendoza demostró amplia superioridad para quedarse con los tres puntos en juego en el encuentro de ida del campeonato de fútbol sanjosiano. El fiscal Rafael Ojeda mendoza presidente del club albiceleste, indicó que de inmediato el plantel se estará concentrando con vista al segundo encuentro final del campeonato.

El segundo encuentro final se disputará el próximo domingo 20 de agosto en el estadio “Silverio Franco” del Sportivo San José. El 13 de Junio con solo empatar de visitante se estará consagrando flamante campeón de la presente temporada del campeonato sanjosiano de fútbol.

El Encuentro fue arbitrado por los vestidos de negros del círculo de árbitro de la Liga Sanjosiana de Deportes. De preliminar se enfrentaron en la categoría juvenil los planteles finalistas del 20 de Jun´lio con el Sportivo San José que igualaron por la marcación de 2 a 2.

El 13 de Junio de la Liga Sanjosiana de Deportes (LSD), ganó por goleada su primer partido final al Sportivo San José.  

 

 

 

 

(Néstor Ojeda Mendoza)

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter