Una joven denunció que fue víctima de una presunta negligencia médica durante una cirugía estética realizada en un sanatorio de Foz de Yguazú. Las operaciones consistieron en una lipoescultura y mastopexia con implantes.

El abogado Mario Sosa, representante legal de la compatriota, anunció que accionará en contra del médico brasileño Kelson Kawamura, quien presuntamente ha cometido negligencia médica al momento de la intervención quirúrgica, sosteniendo que éste ya cuenta con otros procesos de naturaleza similar por “error médico” e indemnización por daños y perjuicios.

Sosa detalló que su clienta padece de fibrosis y seromas en la región del abdomen y los costados subyacentes, luego de ser sometida el 27 y 28 de enero de este año a cirugías por el citado cirujano , en el sanatorio Cataratas, ubicado en Foz de Yguazú, Brasil.

“He soportado dos veces la aplicación de anestesias que me causaron vómitos por varios días, incluso al momento de la aplicación de anestesia el profesional que realizó al aplicación ha procedido bruscamente ocasionando un dolor terrible por lo cual grité a raíz del dolor”, relató la joven afectada.