Un niño de ocho años que primero estuvo en el servicio de urgencias y luego quedó internado en el Hospital Regional de Concepción por una enfermedad respiratoria escribió una nota de agradecimiento a los médicos, enfermeras y personal de limpieza. Los funcionarios quedaron sorprendidos por el gesto del menor.

La cartita de agradecimiento, escrita de puño y letra por el chico, fue encontrada por las enfermeras al ingresar a la sala Nº 3 del sector de Internados del servicio de pediatría del .
Allí encontraron una nota pegada a la pared. La emoción que sintieron fue enorme y la compartieron con los demás trabajadores, ya que estaba dirigida no solo a médicos y enfermeros, sino también al personal de limpieza.
El niño, que vive en la capital del primer departamento, escribió en una hoja blanca: “Gracias por curarme. Me pone muy contento estar de regreso y libre disfrutar de mi niñez. Gracias a todos los doctores, enfermeras y limpiadoras que estuvieron del domingo hasta hoy, jueves 27 octubre. Fueron todos maravillosos y más guapos que yo. Kevin David Quevedo. Para ustedes”.
Gratificados
El director del Hospital Regional de Concepción, Mario Pérez Bazán, comentó que el domingo el chico ingresó al servicio de urgencias debido a un cuadro respiratorio. “Como requería de un mejor cuidado, fue internado en la sala Nº 3 de Pediatría, donde quedó hasta ayer”, explicó.
Aseguró que fue muy gratificante para todos los trabajadores del hospital recibir la nota dejada por el pequeño paciente

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter