SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.- Ya el tiempo se pone ideal en visitar y pasar el día en la Granja – Hotel Vy’aha, con precios accesibles tanto para los adultos en compañía de sus familiares, incluidos lugares especiales para las criaturas en sus cómodas y atractivas instalaciones.
El recorrido por la granja, para el disfrute; cuenta con tirolesa, paseo en bicicleta y a caballo. Para un fresco chapuzón las cristalinas aguas en la cómoda atractiva piscina, que forma parte del extenso establecimiento, ubicado a minutos de la ciudad de San José de los Arroyos, en la comunidad sub urbana de Chachindy, distrito San José de los Arroyos.
En Vy’aha cuentan con zonas de esparcimiento que te acercarán a la naturaleza. Además ofrecen alojamiento con desayuno incluido, para matrimonios e individuales. Así mismo, se puede guarecer el visitante debajo de las copas de los árboles que ofrece una perfecta oxigenación al ambiente. Cuentan con quinchos y cabañas, con servicios de comedor, cantinas y piscina.

Si aun no conoces la Granja – Hotel Vy’aha, esta es tu oportunidad, un lugar rodeado de pura naturaleza, con todas las comodidades y la mejor atención.
Que esperas para venir a pasar este fin de semana con la familia y a olvidarte de los problemas, pues el lugar es óptimo para un perfecto relax.
Disponen con salón de juegos, dentro de un ambiente distendido y tranquilo para disfrutar de un juego de billar, dardos, ajedrez o cartas. Cuenta además con mesa de pin-pong, billar, futbolito y playstration.
También, a esto se suman las bicicletas que pueden ser utilizadas porr los huéspedes libremente en los senderos del predio.
Los interesados en visitar el coqueto lugar, pueden hacer sus reservas, llamando con anticipación al cel. 0971 119782.
Por: Néstor Ojeda M.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter