El Ministerio Público imputó a un hombre por Coacción Sexual y Violación contra su hijastra, quien quedó embarazada. Así también, el hijo de éste fue imputado por Lesión grave, ya que agredió a la víctima por haber denunciado.

La fiscal Daysi Sánchez, de la Unidad Penal N°2, Zonal de Itá, formuló imputación en contra F.C.R, quien habría vulnerado en reiteradas ocasiones a su hijastra, de 15 años. En consecuencia, la hijastra quedó embarazada tras el abuso

La representación fiscal tomó conocimiento del hecho, luego la denuncia realizada por la madre de la víctima ante la subcomisaria 12, de la localidad de Guarambaré, iniciando las diligencias que permitieron la obtención de elementos para sostener la imputación contra el hombre.

Conforme a los antecedentes, las vulneraciones se habrían producido durante los meses de junio, cuando la mejor aún tenía 14 años , a octubre de este año, dentro de la vivienda familiar, mientras la madre acudía a su lugar de trabajo y sus demás hijos asistían a la escuela.

El hombre aprovechaba la ausencia de los mismos para someter sexualmente a la víctima, quién quedó embarazada como consecuencia de las vulneraciones y a quien amenazaba de que la lesionaría físicamente si contaba a su madre.

Tanto la mamá como la víctima prestaron declaración testifical ante el Ministerio Público, concordando plenamente en sus declaraciones, mientras que el presunto autor del hecho se encuentra detenido a disposición de la Justicia.

Asimismo, el hijo del hombre fue imputado por Lesión grave, ya que había agredido a la joven embarazada en represalia por haber denunciado.

La Fiscal solicitó al Juez Penal prisión preventiva para ambos.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter