Danilo Santana CEO de D9 Club.

Los emprendedores se cansaron de esperar «la empresa nunca pago todo a las personas que ingresaron» dijo el abogado Julio Ferreira, uno de los representantes de los afectados. «Se esta hablando de al menos 16.000 estafados en todo el pais» señalo.

«La denuncia presentamos en contra de personas innominadas , porque hay demasiados autores del hecho» refirió.

Hasta Famosos cayeron : «Romerito y Colorado»

Personajes famosos también invirtieron su dinero en esta plataforma, que supuestamente realizan inversiones  en apuestas deportivas.

Entre ellos estan los ex jugadores Julio Cesar Romero y Carlos «Colorado» Gamarra y el Vicepresidente Juan Afara , quien «nunca admitió: segun el periodista Joel Barrios , autor de una investigacion sobre D9 en nuestro pais.

«Romerito» incluso habia promocionado a la empresa, que es del Brasileño Danilo Santana, , aporte ademas de otros personajes conocidos según Barrios.

Samuel Bernal Lider de d9 Club en paraguay.

Denuncias en CDE

Una estafa de 3.000 dolares (mas de 16.000.000) denunció ayer la Abog. Yolanda Vázquez , ante la Fiscalía de Ciudad del Este.

Dijo que entrego el dinero a Fredy Chamorro (ex concejal de Hernandarias) a De Jesus Ramírez y a Carlos Fleitas.

Según la denuncia, unas 30 personas fueron engañadas en la Zona de Alto Paraná.

El CEO de D9 clube Danilo Santana,no ha dado ningún tipo de repuesta a los emprendedores que esperan recuperar por lo menos una parte de su dinero.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter