Un grupo de hombres en China se volvió viral al trabajar como modelos de ropa interior femenina. Esta decisión fue tomada por los empresarios debido a que en el país existe una ley que prohíbe a las mujeres posar en lencería.

En China está prohibido que las mujeres se luzcan en ropa interior ante las cámaras, pues lo consideran como “contenido obsceno”. Esto incluye las transmisiones en redes sociales para promocionar productos. 

Sin embargo, los vendedores tuvieron que optar por otras alternativas y contrataron a modelos varones para que luzcan sus diseños. Así lo hizo saber el usuario @Xiaojingcanxue en Twitter.

“En China, las mujeres no pueden usar ropa interior en la sala de transmisión en vivo. De lo contrario, la sala de transmisión en vivo será prohibida de forma inmediata y permanente por supuestamente difundir obscenidades. Entonces, ¿qué debo hacer si tengo que traer productos y vender ropa interior femenina en la sala de transmisión en vivo? Es muy sencillo, encuentra un hombre que lo lleve”, escribió en su publicación.

Este hecho impactó a los usuarios y generó opiniones divididas. Algunos usuarios manifestaron estuvieron de acuerdo con esta opción, mientras que otros lamentaron que las empresas utilizaran este método de venta.