Poco después del mediodía se pudo retirar del fondo del arroyo la camioneta Nissan Mistral, mediante una grúa. En el interior del rodado estaba el cuerpo ya sin vida de Ramón Alejandro Espinoza, un niño de 10 años de edad.

Otro de los fallecidos fue el señor Ángel María Ortiz, cuyo cuerpo fue encontrado cerca de las 10:00 de hoy a orillas del arroyo, ubicado en el kilómetro 115 de la Ruta II “Mariscal Estigarribia”.

La camioneta era conducida por Jorge Ortiz Espinoza (27), quien iba acompañado, además de los ahora fallecidos, por su madre Antonia Espinoza (49). Los dos sobrevivieron al accidente.

De acuerdo con lo que había relatado el conductor del vehículo, poco después de las 04:00 de esta madrugada se cruzaron con un camión de gran porte, que, supuestamente, tenía la luz alta. Esto hizo que no viera correctamente el camino y chocara por un costado del muro de contención del puente, y terminara al fondo de las aguas del caudaloso arroyo.

Agentes de la Comisaría 10° de San José de los Arroyos están en el lugar, al igual que bomberos voluntarios, informó el corresponsal de ABC Color Daniel Barrera.