Una camioneta Nissan modelo Mistral sufrió un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 115 de la ruta II “Mariscal Estigarribia”, poco después de las 04:00 de este sábado. El conductor del rodado, Jorge Ortiz Espinoza (27), dijo que perdió el control del vehículo y cayó en un caudaloso arroyo por haberse cruzado con un camión de gran porte que tenía la luz alta en ese momento.

En el vehículo estaban además la madre del conductor, Antonia Espinoza (49), el esposo de esta, Ángel María Ortiz, y un menor de 10 años de edad.

De acuerdo al informe de la comisaría 10° de San José de los Arroyos, agentes de la citada sede policial localizaron al conductor de la camioneta y a su madre en inmediaciones del arroyo, y contaron a la Policía lo sucedido y que estaban con paradero desconocido su padre y el niño.

Así se inició una tarea de búsqueda de las dos personas en el arroyo, que, debido a las últimas lluvias, estaba bastante caudaloso.

Poco después de las 09:00 lograron ubicar el cuerpo de Ángel María Ortiz, flotando a un costado del arroyo. Los bomberos siguen buscando el cuerpo del niño, reportó el corresponsal de ABC Color, Daniel Barrera.