Tras una extensa investigación que duró 4 años, las autoridades encontraron a la niña Fiorella Luján Portillo, quien fue raptada el 5 de febrero de 2014. Fue entregada a una pareja que la adoptó y le cambió el nombre.

En la misma ciudad de donde fue raptada el 5 de febrero de 2014, Capiatá, la pequeña Fiorella Luján Portillo fue encontrada este martes, tras 4 años de investigación del Ministerio Público.

La niña fue adoptada por la pareja conformada por Celia Chamorro y Cristian Amarilla, ambos habría negado algún pago por la menor y aseguraron que la madre biológica de la niña estaba al tanto de todo, según explicó el fiscal Víctor Villaverde, quien dijo que ahora aguarda el descargo oficial de ambos.

Al momento de su desaparición, la pequeña tenía apenas 4 años. Era la primera hija de Liza Soledad Portillo Molinas, quien entonces tenía 21 años. Ella había manifestado que siempre dejaba a la niña con su amiga, Soledad Montiel, para ir a trabajar.

Una tarde, al volver, ya no encontró a su hija, y su «amiga» le manifestó que la entregó a otra mujer, quien había dicho que era la tía de la menor.

Liza Soledad Portillo manifestó hoy que le gustaría conversar con la pareja que tenía a su hija, para saber cómo pasó y si estaban al tanto de la realidad de la situación de la menor, o también fueron engañados por otra persona.

Dijo que está ansiosa de reunir a la niña con sus otros 3 hermanos menores, 2 nenas y 1 varón.