El jefe de la comisaría 10° de Mariano Roque Alonso, Emilio Alfonso, indicó que hallaron sin vida a un estudiante brasileño dentro de su vehículo en el Barrio San Blas de dicha localidad. Mencionó que tuvo una muerte natural (infarto agudo), según los médicos forenses, el rodado estaba en la vía pública desde el sábado.

El jefe policial dijo que vecinos alertaron de que había un rodado detenido hace bastante tiempo, los compañeros preocupados tras no saber nada hicieron lo mismo, el fallecido fue identificado como Kemuell Erik de Sousa. Presumen que mezcló sustancias prohibidas y bebidas alcohólicas para ingerir antes de su muerte.

“Nos avisaron los vecinos de que había una persona fallecida, activamos el protocolo y llamamos a personal de Criminalística. “Tenía problemas de salud aparentemente, la médica forense dijo que su muerte fue natural (infarto)”, señaló.

“Tiene 36 años el estudiante, presumimos que a raíz de una mezcla de bebida alcohólica y sustancias prohibidas lo que derivó fallecimiento. Estaba dentro de su vehículo, hasta el sábado tuvo comunicación con sus compañeros, quienes se preocuparon de que no sabían nada de él”, comentó.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter