Una joven escuchó un disparo cerca de su casa y al salir a verificar encontró a su vecino sin signos de vida tirado al costado de un camino vecinal. El hombre presentaba una herida de bala, por lo que se convocó a agentes técnicos de la Policía Nacional para investigar.

Según el informe policial, Valdinei Suárez dos Santos (36), sin antecedentes penales, fue asesinado de un disparo de arma de fuego a la altura del abdomen, lado izquierdo. El homicidio ocurrió anoche, alrededor de las 22:00, en una calle sin nombre del sector II del barrio San Rafael de esta capital departamental.

Los agentes de la subcomisaría 1ª fueron alertados a través del sistema 911 y, al llegar al lugar, fueron recibidos por Romina Martínez (22), quien manifestó que estaba en su vivienda cuando escuchó el disparo.
La joven salió a verificar y encontró el cuerpo sin vida de su vecino, tendido boca abajo al costado de una calle empedrada. De inmediato, informó del caso a la Policía Nacional para el procedimiento de rigor.
Asimismo, Martínez afirmó que cuando encontró el cuerpo, el autor del homicidio ya había huido del lugar.
El caso fue informado al agente fiscal de turno, Osvaldo Zaracho, quien acudió al lugar junto con el médico forense Eduardo Cano, quien diagnosticó como probable causa de muerte “shock hipovolémico debido a una herida torácica”.

También intervinieron agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná, quienes tratarán esta mañana de recolectar materiales fílmicos a fin de identificar al responsable del crimen.