El cuerpo de un hombre de 33 años fue encontrado esta mañana en una fosa que estaba siendo preparada para la edificación de un pozo ciego, en la Compañía Caaguazú, ciudad de Itá. La víctima tenía una orden de captura pendiente.De acuerdo al informe de la Comisaría 12ª de la ciudad de Itá, a las 9:00 se reportó el hallazgo del cuerpo de Gerardo Nicolás Franco Riveros, de 33 años de edad. El cadáver se encontraba sumergido en el interior de una fosa que estaba siendo preparada para la construcción de un pozo ciego.

El hallazgo se registró en una vivienda ubicada en la compañía Caaguazú, de la mencionada ciudad. El reporte policial señala que la víctima era adicta a las drogas y contaba con una orden de captura pendiente, por robo.El hecho fue comunicado a la fiscalía de turno y se trasladaron hasta el sitio personal de Criminalística, un médico forense y bomberos voluntarios que colaboraron para el rescate del cuerpo.

Contactamos con la Comisaría 12ª para tener más datos pero señalaron que el procedimiento seguía en curso y el subcomisario a cargo, Walter Tinteros, no se encontraba disponible.