Un vehículo totalmente incinerado que habrían utilizado los delincuentes en el asalto al banco en San Pedro fue hallado abandonado este domingo.

Se trataría de un vehículo de la marca Hyundai, modelo Tucson, que habría sido utilizado en el asalto en San Pedro, informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino.

Fue encontrado totalmente incinerado en la colonia Luz Bella, en el distrito de Guayaybí, distante a unos 80 kilómetros aproximadamente del banco Visión, que fue atacado por los delincuentes en la madrugada de este domingo, en la ciudad de Liberación.

Es el tercer vehículo que fue hallado totalmente consumido por las llamas. Un primer rodado fue encontrado quemado frente mismo al local bancario, que pertenecía aparentemente a personas particulares.

El automóvil fue encontrado en la colonia Yoayhú, en la ciudad de Liberación, distante a unos 7 kilómetros del lugar del ataque. Aún se desconoce si este móvil pertenecía a los autores del asalto.

Hasta el momento no fue confirmado el monto del dinero que habría sido llevado por los delincuentes durante el asalto registrado en la madrugada de este domingo.

En el hecho falleció un joven de 18 años que supuestamente estaba mirando lo que estaba sucediendo, mientras que un hombre mayor resultó herido, ambos fueron atacados por francotiradores que rodearon el sitio.

En un primero momento, el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, había dicho que eran alrededor de 50 hombres los que realizaron el ataque, sin embargo, posteriormente desde la Fiscalía informaron que eran entre 20 a 25 personas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter