Un enfermero que reside en la ciudad de Azotey desapareció en la tarde del sábado en el predio de la estancia La Gringa, donde se encontraba cazando en una zona boscosa. El sitio ya fue atacado varias veces por el EPP.

Bernardo Gómez Candado, de 36 años desapareció en la tarde del sábado mientras cazaba animales silvestres en un bosque junto con su tío, Aurelio Gómez Dávalos, de 54 años, dentro del predio de la estancia La Gringa.
La hermana del desaparecido, Rosa María Gómez, fue la que denunció el hecho ante la comisaría 14  de Azotey.
Según el reporte del vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Mayor Luis Apestegia, el tío del enfermero desaparecido dijo que perdió el rastro de su sobrino cuando en un momento dado fueron por caminos diferentes. Ambos acordaron que si encontraban algún animal debían de realizar dos disparos al aire e ir hasta la zona en donde se encontraba el otro, sin embargo solo escuchó un disparo hacia donde estaba su allegado y al ir hacia allí ya no lo encontró.
Por otro lado, desde la FTC han descartado por momento que un grupo de personas con uniformes camuflado hayan llevado al profesional de la salud. El caso seguirá investigándose, esto debido a que tiempo atrás ya se han registrado varios ataques contra la propiedad por parte del grupo armado que opera en al zona, reporta Última Hora.