Ya consiguió más de 80 clientes tras su video que fue viral.

“Hola Juan, hola Juan, quiero cobrar por mi teléfono. Si no vas a poder pagar, quiero de vuelta mi teléfono”, es el reclamo de Arnaldo Duarte (42), cuyo video se viralizó y trascendió Ciudad del Este. El motivo: una feroz deuda.

Fue contratado

Con un megáfono y a bordo de su vehículo, el jueves último, Arnaldo fue hasta la casa de Juan para escracharlo a pedido de una persona que lo contrató porque entró en escuelita al entregarle un celular de alta gama que cuesta G. 13 millones, según comentó a EXTRAArnaldo mencionó que actualmente está sin trabajo, pero luego de la publicación del video en su cuenta de Facebook, consiguió más de 80 clientes. Todos buscan lo mismo: “poder recuperar la plata que para ellos es una misión imposible”.

Final Feliz

“No le había pagado, pero después nos fuimos para el escrache y resultó positivo. ‘Cumplió conmigo’, me dijo. A las 9:00 hicimos el escrache y a las 16:00 ya le pagó”, señaló el emprendedor esteñoArnaldo dijo que sí o sí tiene que tener pruebas para poder hacerle pasar vergüenza a los ñembo avivados. Por este trabajito cobró 100 dólares (G. 720.000). Ayer también fue contratado por una doña que lo recompensó con G. 300.000.

“En esta época la gente cobra su aguinaldo y no paga igual. Ahí la gente me contrata y yo me voy porque hendy la situación. Hay que reinventarse. Hago servicio de Uber, pero no hay luego nada, hago Uber, pero con final feliz”, manifestó entre risas.Arnaldo alegó que la mayoría de los casos que tiene hasta ahora son de personas que no lograron cobrar tras vender sus celulares o terrenos a cuotitas.

RIEGOSO

“Es un emprendimiento un poco riesgoso, tenemos pruebas aunque sea y jahecha oikóva (vemos qué pasa), señaló Arnaldo Duarte