VILLA DEL ROSARIO, San Pedro. Una mujer de 40 años fue violada y robada en la madrugada de este sábado por un desconocido que irrumpió en su casa y la amenazó con un cuchillo. El hecho sucedió frente a sus dos hijas, ambas menores, según la denuncia policial.Según la denuncia policial, el hombre primeramente quiso raptar a la hija mayor; pero como no logró el objetivo, terminó abusando de la madre tras amenazarla con un arma blanca (cuchillo).

El triste suceso ocurrió alrededor de las 04:20 de este sábado en un barrio céntrico de la ciudad de Villa del Rosario.

No se descarta que el autor del grave suceso sea alguna persona que conoce la vivienda de la familia, atendiendo que el mismo ingresó por la entrada principal de la casa luego de abrir a la fuerza la puerta de la habitación

Fuerte ruido

Los intervinientes del caso señalaron que la víctima manifestó que en la hora que se produjo el hecho la misma se encontraba durmiendo en compañía de sus dos hijas menores. Luego escuchó un fuerte ruido hacia la puerta del dormitorio y, al mirar, vio a una persona de sexo masculino, que vestía una remera de color azul con un arma blanca en la mano, tipo cuchillo de tamaño grandeEl hombre entró rápidamente dentro de la habitación y con voz amenazante le manifestó que iba a llevarle a la fuerza a su hija mayor, e incluso la llamó por su nombreSin embargo, la víctima se negó rotundamente a aceptar la exigencia del desconocido, situación que enfureció más al atacante, ínterin en que sintió que el cuchillo ya estaba por cortarle el cuello.

Debido al peligro en que se encontraban, la mujer le suplicó que no le haga nada a las niñas y que desista de su intención, tras el pedido desesperado de la mujer a su agresor, el hombre le obligó a acostarse en la cama para el acto sexual y le manifestó que solamente de esa manera iba retirarse de la casa.

En su huida de la vivienda con paradero desconocido, el abusador se apoderó de dos aparatos celulares propiedad de las víctimas.

En estos momentos, tanto la Policía Nacional como los funcionarios del Ministerio Público se encuentran trabajando en la identificación y localización de esta persona.