La Diputada Esmérita Sánchez trató de mentiroso al Gobernador del Caaguazú Alejo Ríos, aseguró que este desde hace meses quiere ser diputado.

El Gobernador había anunciado su candidatura a la Gobernación y que la Diputada se había retirado de su equipo tras no llegar a un acuerdo político ya que supuestamente le problema habría sido porque la diputada quería poner como suplente 1 a su hijo.

Sobre lo dicho por Ríos la diputada negó que ese haya sido el motivo, aseguró que este nunca quiso ser senador «Hace tres meses esta organizando, esta orquestando para ser diputado, teníamos un acuerdo con su hijo para que acompañe mi candidatura». Declaró.

Aseguró que Ríos no sabía que hacer para que ella se enoje y pueda salir del equipo.

«Hay muchos que no le quieren a alejo en su lista para senador el quiere culparme a mí por salir del equipo , esto no es cosa de ayer» aseguró

Afirmó de que el venía preparando esto ya que el quería ser diputado y que todo esto fue una cortina de humo .» No hay que ser demasiado mentirosos»

«Ellos no  cumplieron el acuerdo conmigo y no tengo porque estar ahí, estoy muy feliz en el equipo donde estoy con Raúl Portillo»

Refirio que el gobernador quería ser diputado desde siempre y que ella le molesta asegurando que quería sacarla de ese lugar para ocupar su puesto. Lo trató de hipócrita y fariseo.

Expresó que mañana realizarán la inscripción de candidaturas y que está muy contenta en el equipo de Raúl Portillo donde recibe un muy buen trato.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter