Después de 17años  el club Nacional vuelve a la instancia final del campeonato, quien ganó de local al Deportivo Unión por 1 a 0, y en el partido de vuelta cayó por la marcación de 3 a 1.  El presidente de esta prestigiosa institución futbolera es el señor Blas Quiñones, y el plantel dirigido tecnicamente por el profesor Wilson Martínez.

 El Deportivo Unión de la comunidad rural  de Tapiracuai Loma, el plantel está bajo la dirección técnica del profesor  Felipe Yegros, quien alabó la actuación de sus pupilos en el segundo encuentro final del campeonato local. “Estamos confiados que este domingo alzaremos la copa de campeón”, indicó el DT. Yegros.

La finalísima será este   domingo en cancha neutral, a partir de las 15:15,  a disputarse en el estadio del  “8 de Diciembre de Mbutuy.  En caso de empate en  tiempo reglamentario,  se  ejecutarán los tiros libres penales desde los 12 pasos, para conocer al presente monarca de la liga Santarroseña de Fútbol. Este tercer encuentro  final será arbitrado por los vestidos de negros del Círculo de árbitro de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

 Para dar un ambiente de fiesta, de  preliminar  se enfrentará  los de la juvenil  del 8 de Diciembre  con  San Agustín, arbitrado por soplapitos de la Federación de la quinta Región, con asiento en la ciudad de Coronel Oviedo.

 El presente campeonato lleva la denominación  en homenaje a Don Quintín flecha, un gran dirigente deportivo del nivel.

 Se espera  una gran afluencia de público, amante de esta disciplina deportiva,  para esta finalísima del campeonato santarroseño, indicó el presidente de la liga de fútbol local, el señor Isidro Mendoza.

 Planteles finalistas del presente campeonato de futbol santarroseño: El Deportivo Unión  el club Nacional, encuentro a jugarse en el estadio del club 8 de Diciembre.

 

 

 

 

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza).

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter