El lunes, Ezequiel Lemos Ramos (39) le disparó a su ex esposa y a su hijo menor frente a una escuela de San Paulo.
La mujer ya puso varias denuncias contra el hombre, ya que recibía amenazas constantemente. El lunes fue a retirar a sus dos hijos del colegio (2 y 5 años) y al ver a su exesposo estacionado en frente, rápidamente subió a sus hijos y rajó del lugar. Pero el hombre sacó un arma y disparó al auto, del susto, la mujer perdió el control y chocó por una columna.
Todo fue grabado en un circuito cerrado, donde se ve al hombre que se acerca caminando hasta el auto donde estaba la mujer, y dispara nuevamente, acertandole a ella y a su hijo menor de 2 años. Ambos fueron trasladados al hospital de la región pero no sobrevivieron. Solo el niño mayor de 5 años resultó sin heridas.
La policía detuvo enseguida al hombre oriundo de Ponta Porá, quien dijo que había ido al lugar a encontrarse con su ex para hablar bien sobre un desacuerdo económico que tenían.
El hermano de la difunta, contó a un medio rapai, que su hermana y los niños fueron a vivir a Ponta Porá con su marido, ya que él estudiaba medicina en Paraguay. Pero luego de que el hombre comenzó a agredirla, la mujer decidió dejarlo y se mudó a Sao Paulo con sus peques, hace ya cuatro meses.
Ezequiel tiene antecedentes de violencia, además es coleccionista de armas de fuego. La policía de Ponta Porá lo detuvo en mayo de este año por amenazas a su esposa y por posesión irregular de armas. Esa vez, Ezequiel he’i que ellos discutieron solo por celos.
Según la denuncia, la mujer había contado que su marido le amenazó con el arma, martilló y le apuntó a la cabeza diciéndole “me mantendré alejado de tó para no dispararte en la cara, para que no me arresten. No necesito pagarle a un pistolero, lo hago yo mismo”.
Esas amenazas fueron cumplidas, por el lunes, él mismo disparo y mató a su ex.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter