Un pequeño de 4 añitos que se atragantó con un pedazo de paleta fue salvado por un bombero voluntario, que estaba en el comercio de Barrio Obrero. Accedé a la nota para mirar la heroica acción.

Un niño de 4 años estaba a punto de perder la vida cuando fue rescatado por un bombero voluntario. El desesperante episodio ocurrió en un comercio de Barrio Obrero. La situación que fue captada por el circuito cerrado, aparentemente el niño metió a la boca un pedazo de la paleta que quedó curuvicada y se atragantó.

Tras los desesperados gritos e intentos de la madre, un bombero identificado como Ricardo Vera, sin dudar, auxilió al niño. Sin embargo, el mismo, ya no daba signos de reacción. Tras varios segundos el menor respondió.

«En cuestión de 2 minutos, que parecieron una eternidad, el niño ya se iba, en un momento ya no respondió, emblanqueció totalmente, se entregó ya, pero seguí luchando», expresó Vera.

Relató que para él fue al igual que los padres, fue un momento aterrador, ya que el niño es hijo de su mejor amigo de infancia, por lo que más alá de una labor, era también una cuestión de gran afecto.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter