Delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaron a tres niños que estaban jugando en la vereda de su casa en Luque. Los desconocidos se llevaron una tableta.

El país sigue atravesando una ola de inseguridad y esta vez fueron víctimas tres niños que estaban jugando frente a su vivienda en un barrio de Luque, Departamento Central.

Dos niños y una niña estaban compartiendo y jugando tranquilos en la vereda de su casa, alrededor de las 18.00 del martes; mientras que a pocos metros se encontraba la madre de dos de ellos preparando la cena.

Grande fue el susto que se llevaron cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta los sorprendieron y, en cuestión de segundos, se llevaron una tableta.

De acuerdo con el testimonio de la mamá de dos de los niños, las víctimas quedaron con mucho temor tras lo ocurrido. “Los niños quedaron en shock. Ellos están acostumbrados a compartir frente a la casa con los vecinos. Ellos se asustaron y entraron corriendo”, relató a Telefuturo.

Otro vecino del lugar lamentó lo ocurrido, ya que los niños están acostumbrados a compartir con otros vecinos, pero tras lo ocurrido se quedaron con miedo.

“Ya no podemos sentarnos frente a la casa, tenemos que estar encerrados y es una lástima. Los niños siempre juegan acá y es lamentable lo que pasó”, expresó.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter