Petropar anunció la reducción del precio de la nafta de 88 octanos así como del Gas Licuado de Petróleo (GLP). El reajuste será aplicado a partir de este viernes.

La petrolera estatal utilizó sus cuentas en redes sociales para dar a conocer los nuevos precios que serán implementados en los próximos días.

En este caso puntual, las reducciones de precios afectan a la Nafta de 88 octanos (Kape) y al Gas Licuado de Petróleo (Ñande Gas) que tendrán un costo menor.

En el caso de la Nafta Kape, el nuevo precio será de G. 7.850 por litro, mientras que el Ñande Gas pasará a costar G. 4.250 por kilo para el uso doméstico.

Los nuevos precios estarán vigentes desde las 00:00 hs de este viernes 16 de septiembre en todas las estaciones de servicio Petropar distribuidas a nivel país.

El anuncio de Petropar se da en coincidencia con la masiva movilización de camioneros y otros gremios de transportistas en diferentes puntos del territorio nacional. La exigencia es una reducción de G. 1.500 en el precio de los combustibles para la ciudadanía en general.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter