Un estudiante brasileño fue detenido luego de hurtar objetos del interior de una camioneta en el estacionamiento de un shopping de Ciudad del Este.

La Policía Nacional ayer concretó la detención de una persona de nacionalidad brasileña, identificada como Carlos Felipe Marques Quirino.

El mismo es estudiante de la carrera de Medicina oriundo de la ciudad de Foz de Yguazú y que fue acusado por un hecho de hurto en Ciudad del Este.

 

El reporte señala que, el día miércoles, Marques fue el responsable de robar varios objetos de valor del interior de una camioneta Toyota Fortuner en el estacionamiento del Shopping París.

Tras desbloquear el vehículo, propiedad de Sebastiao Bezerra Gomes, el acusado se apoderó de los artículos que contenía en su interior y se dio a la fuga.

Ya durante la jornada de ayer, el sujeto fue visto nuevamente merodeando por el estacionamiento del centro comercial, por lo que dieron aviso a la Policía Nacional, a fin de proceder a su aprehensión.

Los intervinientes hallaron en poder del detenido una notebook de la marca Dell, un teléfono celular de la marca Samsung y nueve unidades de perfumes de diferentes marcas, pertenecientes a la víctima.