La mujer fue identificada como Tatiana Guadalupe Sanabria Monges (21), quien supuestamente se encargaría de retirar la droga del penal para comercializarla en la zona del Mercado N º 4, donde reside.
Baldomero Jorgge, comisario en jefe de la Unidad Técnica, informó que aproximadamente a las 14.30 Sanabria fue aprehendida por los agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, cuando salía de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú con aproximadamente 200 gramos de supuesta cocaína.»Manejábamos la información de que la joven vendría este jueves al penal. Se hizo un operativo de vigilancia en la vivienda, se le hizo el seguimiento y al salir de la cárcel se produjo la aprehensión y la incautación», comentó el comisario Jorge.Agregó que los agentes realizaron un operativo encubierto siguiendo a la mujer desde la zona de Añaretã´i, del Mercado 4 de Asunción, hasta el penal.Indicó que la droga incautada tendría un valor aproximado de G 6.700.000, aclarando que lo mínimo que se paga por cada tres gramos de droga es de G 100.000, lo cual depende de la zona en la que se comercialice.

Contó que la misma Unidad había detenido a su hermano, Carlos Sanabria, en el año 2013 en el Mercado 4, por un caso de tráfico de drogas.

Los agentes Antinarcóticos aguardan la llegada de un representante del Ministerio Público con una orden judicial para ingresar al penal y verificar la celda del hermano en busca de más evidencias, informó el periodista Darío Arámbulo.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter