El exgobernador de San Pedro, César Alvarenga, falleció esta mañana a consecuencia de un infarto en su domicilio ubicado en esta ciudad. También fue intendente de Choré y concejal departamental.

El deceso de César Alvarenga se produjo esta mañana aproximadamente a las 08:00, en su vivienda ubicada en el centro urbano, a causa de un infarto. Según sus allegados, el dirigente venía padeciendo algunos problemas de salud y estaba con tratamiento médico.

Sus compueblanos y familiares expresaron sus condolencias por la pérdida de un activo poblador de la comunidad que siempre estuvo a favor del más necesitado, indicaron. El sepelio se llevará a cabo mañana en el campo santo local, según informaron.

Alvarenga fue gobernador de San Pedro entre 1998 y 1999, luego fue destituido por la Cámara de Diputados en abril del 2000. Este hecho se produjo luego de que la intervención de la Contraloría General de la República señalara que supuestamente había una serie de irregularidades en su gestión. Pero finalmente, fue sobreseído en abril de 2003.

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter