El pequeño Nahuel Saucedo, quien se encontraba internado aguardando por un ángel donante de corazón, falleció este viernes en el Hospital Pediátrico Acosta Ñú.

El niño, de siete años, se encontraba delicado de salud y aguardaba por un donante de corazón, que lamentablemente no llegó.

Este viernes, la página del Facebook “Donar órganos es salvar vidas Paraguay”, informó sobre la triste noticia del fallecimiento de Nahuel.

“Vuela alto Nahuel. Nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos/as del pequeño Nahuel quien dio una ejemplar lucha por la vida”, escribieron en la publicación.

Días atrás, sus padres mencionaron que el estado de salud del pequeño se iba deteriorando y complicando e instaron a la concienciación sobre la importancia de la donación de órganos.

La madre de Nahuel había mencionado que su hijo tenía ganas de seguir viviendo y que ya se encontraba impaciente por volver a jugar y realizar sus demás actividades.

Por su parte, el padre del niño explicó que durante la semana pasada, el pequeño tuvo que ser sometido a una intervención por un inconveniente con una de las válvulas del corazón, desde entonces permaneció en estado delicado y conectado a una máquina que lo ayudó a sobrevivir estos días.