Se trata de Marlene Rocío Hug, de 23 años, domiciliada en el barrio Pradera Alta de la capital de Itapúa, informó el corresponsal de la zona Raúl Cortese.
La joven fue hallada abandonada el pasado viernes por la noche al costado del camino que conduce a la compañía Virgen de Itacuá, cerca del acceso al Club de caza y pesca Pacu Cuá.
Los vecinos dieron aviso a policías de la Comisaría 40, quienes a su vez pidieron ayuda a los bomberos para trasladar a la víctima hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde fue atendida por varias lesiones graves.
En la mañana del sábado, la joven recobró la conciencia y facilitó el número de teléfono de su madre, quien acudió a buscarla. En la tarde recibió el alta médica, pero regresó al hospital por manifestar molestias. Desde ese día permaneció internada hasta este jueves, cuando se registró su deceso por traumatismo de cráneo severo, según el informe médico.
Ciudadano árabe es investigado
Los familiares de la joven denunciaron a un ciudadano libanés, identificado como Khaldoun Jebbara, por sospechas de que el hombre la habría golpeado. Aunque existen varias versiones contradictorias sobre el caso.
El fiscal Walter Lugo tomó el caso el sábado y pidió las grabaciones del circuito de seguridad del camino donde fue encontrada, aunque las cámaras están ubicadas lejos de la zona. También pidió al juez una restricción de salida del país para el hombre.
Otro punto que será investigado por el Ministerio Público es el motivo por el que la víctima fue dada de alta el sábado sin estar recuperada.