Motochorros matan a un joven para llevarse su motocicleta
José Ramón Adorno (19) fue asesinado de un balazo en la espalda, lado izquierdo, cerca de las 23:40 escasos metros de la ruta Acceso Sur, en la compañía Curupikayty de Itá, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.
Vecinos contaron que José Ramón regresaba de las fiestas patronales de Itá a bordo de su motocicleta Kenton tipo cobrador. Cuando se disponía a cruzar un puente, le cerraron el paso cuatro hombres en dos motocicletas y le intimaron a entregar su biciclo.
Pese a la desventaja numérica, hizo caso omiso a las amenazas y aceleró, momento en que uno de los delincuentes desenfundó su arma y efectuó un disparo que dio en su espalda.
El joven logró avanzar con la mortal herida hasta las cercanías de la casa de su patrón, donde finalmente cayó. Los motochorros esperaron atentos a lo que sucedía y cuando la víctima se encontraba en el suelo, le despojaron el biciclo.
La Policía verificará las grabaciones de cámaras de seguridad de una estación de servicios ubicada en la entrada del camino que conduce a donde fue emboscado el joven, para buscar tomas que puedan contribuir a identificar a los responsables.