Una familia denunció un hecho de invasión, agresiones e intento de homicidio con arma de fuego en la ciudad de Presidente Franco. De las seis personas invasoras, dos hermanos fueron identificados.

El hecho se registró alrededor de las 09.00 de este sábado en el asentamiento María Auxiliadora, donde resultaron víctimas Blanca Graciela Carvallo Adorno, de 41 años, su hija Damaris Giselle Rotela Carvallo, de 19 y Tomás Augusto Gauto, de 30.

Una de las víctimas, la señora Blanca Carvallo, relató que el inmueble de su hija fue invadido por cuatro personas desconocidas, por lo que acudieron al lugar, tras el reporte de los vecinos.

Una vez en el sitio, intimaron a los desconocidos a que salgan de la vivienda, lo que derivó en una discusión. En dicho momento también llegaron al lugar dos hermanos, que fueron identificados, con un fusil en mano, por lo que el señor Tomás Guato forcejeó con uno, registrándose un disparo al suelo.

Gauto recibió varios golpes en la cabeza, en la espalda y el rostro por parte de los invasores, pero logró despojarles del arma de fuego, lo que hizo que los desconocidos terminaran huyendo.

La Policía Nacional logró identificar a dos hermanos, uno de ellos de 17 años, con antecedentes penales por hurto agravado en el año 2017, y el otto de 21 años.

El hecho fue comunicado a la fiscala de turno Liliana Denice Duarte y personal de Criminalística realizó el trabajo de rigor y procedió a incautar un fusil, tipo casero, con mango de madera y una vainilla percutida del calibre 762 y un cartucho en el alveolo, según informó el corresponsal de la zona, Edgar Medina.