La movilización se llevó a cabo sobre la ruta internacional Caaguazú Km 174 en la que participaron más de 1280 personas anotadas en actas.

Cesar Fernández el organizador de la marcha expresó que están constantemente en vigilia permanente por la enmienda y la reelección “estamos a favor de la reelección y nos hemos reunido una vez más en nombre de la democracia” Expuso.

Señaló que hicieron la marcha de 4 a 5 cuadras sin molestar a terceras personas y que estuvieron presentes personas de distintos asentamientos.

“Hemos resuelto salir a las calles para demostrar nuestro deseo de que se llegue a la enmienda para la reelección confiando en el gobierno nacional de Horacio Cartes, por los logros de nuestro país, de nuestra sociedad de Caaguazú, de nuestro gremio social familias sin techo Caaguazú”. “Ojala siga la voluntad política del presidente para que puedan salir todos los proyectos” Sostuvo.

Declaró que están haciendo todo lo posible organizándose para que sus proyectos se hagan realidad y que saben que algunas personas no están de acuerdo con sus acciones “nosotros hacemos lo que dicta nuestro sentimiento y en agradecimiento” asevero.

Comentó que Tuvieron una reunión de todos los gremios de todos los dirigentes, y que seguirán hasta que se dé una solución a la problemática social que está sufriendo nuestra sociedad, la cual es darle oportunidad a la voluntad popular y que la gente pueda elegir.

“Aclaro que hay no hay referentes políticos, no queremos que crean que somos cepilleros , en agradecimiento estamos en la calle, tenemos muchos proyectos a través del gobierno nacional y muchos proyectos a realizar y no queremos que se estanque , confiamos en la voluntad política de este gobierno actual” Afirmó y agradeció  a toda las personas que estuvieron presentes en dicha movilización.

 

 

 

1280 personas anotadas en actas

Hemos terminado la convocatoria

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter