Radio Difusoras Caaguazú, por donde pasaron instituciones como el fundador de la radio Don Hilario Correa, nos recuerda el actual director propietario don Cesar Chaparro y una recordación muy especial aquellos quienes estuvieron al frente de la radio como el Sr. Anibal Espínola (+), Pascual Lacentre (+) Carlos Cocco (+) Ponciano Acosta (+) Samuel Monzón (+) y otras grandes figuras que pasaron por la institución. Sigue recordando el Sr. Cesar Chaparro donde salio por primera vez Radio Caaguazú lo que es ahora la esquina nor-este del Palacio de Justicia, para luego mudarse al cruce internacional camino a Asunción pero con otro propietario y posteriormente por el gran esfuerzo que realizaron junto con Dr. Nicanor Duarte Frutos recuperar la radio para manos ovetenses para tomar como un acertado slogan de «LA LEYENDA CONTINÚA».

LA PEOR CRISIS DE LA RADIO.

Recuerda don Cesar Chaparro, que fue en el año 1.978 cuando se desplomó la antena de 120 metros de largo, pero que nunca se rindió, seguíamos trabajando y en muy poco tiempo recuperamos la potencia, detalla el actual director.

RADIO CAAGUAZÚ ESTA PARA TODOS.  Recordando además cuando se incendio década atrás la Iglesia Cristo Redentor, fue la radio que se puso al frente para reconstruir la semana iglesia.Hoy por hoy crece la familia de radio Caaguazú con el holding, la FM MAS, otra que se sumó que tiene su que tiene su antena en la colonia Blas Garay y recientemente la FM Centenario quienes forman parte de la gran familia de Radio Caaguazú «LA LEYENDA CONTINUA». En nombre del director propietario Sr. Cesar Chaparro las felicitaciones a todos los funcionarios de la radio en este feliz día de aniversario.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter