El Ministerio de Justicia dispuso la intervención de la cárcel de Tacumbú, luego de un festejo VIP organizado hoy en el penal por uno de los involucrados en el atentado en San Bernardino

“Conversé con el director y me dijo que habían ingresado para una serenata de una persona que estaba de cumpleaños allí”, explicó el ministro de Justicia, Daniel Benítez, en entrevista con NPY.

Como consecuencia se ordenó la intervención del penal y separar de sus cargos al director Antonio Amarilla y al jefe de seguridad, Isabelino Godoy.

El festejo de cumpleaños incluyó una serenata de la cantante Mili “La Cachorrita”, según se puede observar en uno de los videos de la fiesta.

La artista explicó que ella y su equipo de músicos ingresaron normalmente y que el evento se realizó a pocos metros de la entrada principal.

“A mí esto no me va a complicar, trabajo es trabajo, justamente personas de la justicia me dejaron entrar y  me pidieron fotos”, comentó la cantante, en entrevista con C9N.

El agasajado y contratante sería Milciades Pedra Gómez, alias Oso Riquillo, involucrado en el atentado perpetrado en el anfiteatro de San Bernardino, donde mataron al narco Marcos Rojas y a Vita Aranda.