Ayer en la cámara de diputados llamativamente solicitaron trataran rápidamente el pedido para la intervención de la Gobernación del Guairá pero no prosperó.

Aparentemente el diputado Ever Noguera rival político del Gobernador Juan Carlos Vera sería quien estuvo detrás del pedido con pretensiones de tomar de alguna forma las riendas de la gobernación a través de sus correligionarios de la junta departamental, incluso ya tendría quien ocuparía el cargo de gobernador.

Los colegas de Noguera notaron el extremo interés de este en llevar adelante el pedido de intervención pero estos no cumplieron con sus caprichos y dejaron sin quorum la sesión.

Es de público conocimiento que Ever Noguera es rival del gobernador desde hace años y según medios guaireños este busca sacarlo de la gobernación como sea, incluso indican que emprendió una campaña de publicidad de desprestigio en su contra, lo que mas le abría molestado es que el gobernador abrió la posibilidad de que otras empresas participen de las licitaciones de la gobernación dejando así fuera a sus empresas que anteriormente ganaban todas las licitaciones con las otras administraciones, sumando también que apoya a su contrincante.

Los diputados le dieron una lección al prepotente legislador dándole a entender que la cámara no es lugar para eliminar a rivales políticos sino en las elecciones, pero este estaría lejos de ganarlas ya que perdió la credibilidad y ya no goza del apoyo de los guaireños.

Llamativamente cuando el gobernador dejó Colorado Añeteté para unirse a Honor Colorado comenzaron a saltar una seria de denuncias en su contra.