Una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta fue víctima de un intento de sicariato en San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa. El hombre quien recibió dos impactos de bala, quedó detenido por contar con orden de captura.

Un nuevo hecho de intento de sicariato sacudió en la noche del domingo a la localidad de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa. Esta vez, resultó victima una pareja que se desplazaba a bordo de una camioneta que acusó más de 10 impactos de bala.

Se trata de Aureliano Villalba Cabrera, de 33 años, quien recibió dos impactos de bala en el muslo y Florencia Algarin Lugo, de 22 años, quien afortunadamente resultó ilesa.

De acuerdo a los datos que manejan los investigadores, la pareja se movilizaba a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux y fue emboscada cuando pasaba el puente Yabebyry de San Pedro del Paraná.

La camioneta de la víctima presenta varios impactos de arma de fuego.

La camioneta de la víctima presenta varios impactos de arma de fuego.

El hombre manifestó a la Policía Nacional que al alcanzar el citado puente le salieron al paso cinco hombres a cara cubierta, quienes empezaron a efectuar disparos contra su vehículo.

Dijo que aceleró la marcha logrando huir de los atacantes y fue a refugiarse en la Comisaría de San Pedro del Paraná, donde se percató que él había recibido dos impactos de bala.

La Policía Nacional procedió a indagar los datos del hombre y confirmó que estaba siendo buscado por la Justicia Argentina por supuesto tráfico de estupefacientes en la modalidad de transporte agravado, por lo que procedió a su detención en plena sala de internación en un sanatorio privado de Encarnación.