El nuevo estadio del Club Cerro Porteño de Barrio Obrero tiene capacidad para albergar a unos 45.000 aficionados, que irán hoy para la inauguración oficial a las 18:30.

La Policía Nacional advierte a todos los asistentes al evento que acudan con sus cédulas de identidad. “No es para comparar con las entradas, sino para identificar a todas las personas”, detalló el comisario Eliseo Gaona, jefe de Eventos Deportivos de la Policía, en conversación con ABC Color.

Asimismo, indica que los vehículos no podrán ingresar hasta Quinta y Novena Avenida, Estados Unidos y Caballero, que será la zona primaria y totalmente peatonal. Más de 1.200 policías prestarán servicio este sábado en la inauguración de La Nueva Olla, que fue construida por los mismos hinchas del club.

Para mañana, debido a que se realizarán un festival y tour guiado gratuito, también se contarán con unos 700 agentes policiales en la zona. El comisario Gaona recalcó que se realizarán las pruebas de alcoholemia y quienes den positivo o demuestren signos de estar bajo efectos de alguna sustancia tóxica no ingresarán al estadio.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter