El Intendente de Coronel Oviedo Marcos Benítez lamentó lo ocurrido esta mañana donde funcionarios sin ninguna notificaciones atropellaron el municipio para cortar el suministro de agua. La Essap le debe millones a la municipalidad.

En la mañana de este martes funcionarios de la Essap llegaron hasta el municipio para cortar el suministro de agua potable  . La institución no envío ningún tipo de notificación ni siquiera tenían algún documento firmado.

El intendente Marcos Benítez en entrevista con nuestro medio lamentó el hecho ya que la deuda viene desde administraciones anteriores que nunca pagaron.

«No esperábamos, al menos si es que hay alguna orden para ese efecto entendemos,  nosotros  debemos una cantidad importante a la Essap una deuda que viene de muchas administraciones anteriores estamos hablando de 3 a 4 administraciones , nosotros no vamos a poder solucionar » Expresó.

Expresó que las administraciones anteriores no pagaban a la Essap porque dicha institución también le debe mucho dinero a la municipalidad y a Coronel Oviedo.

» La gente sabe perfectamente quienes son los que destruyen nuestras calles principalmente los caños de la Essap» Dijo.

Aseguró que la Essap le debe cerca de 5 mil millones a los ovetense y apuntó como responsables del atropello ocurrido esta mañana a los directivos de la institución.

«Que se haga por la vía correspondiente sin problema, pero de esa manera no correspondía de ninguna manera».Declaró.

Funcionarios de la Essap llegaron hasta la municipalidad para cortar el suministro de agua atropellaron la municipalidad