La comunidad sanjosiana, próximamente contará con una subestación de energía eléctrica, obra encarada por la Asociación Nacional de Electricidad (ANDE). Esto con el objetivo de optimizar el servicio a los usuarios los distritos de San José de los Arroyos y Nueva Londres del departamento de Caaguazú.
Los profesionales dependientes de la institución encargadas del suministro energía eléctrica a nivel pais, coincidieron en manifestar, a la par a esta comodidad con que próximamente los usuarios se beneficiarán con este servicio del rubro, también a la par, ameritar contar en las respectivas localidades con mayor número mano de obra calificada, o sea mayor número de electricista, para trabajos domiciliaros.
Ante esta situación, este medio informativo, consideró oportuno la requisitoria al profesional del rubro del nivel local, el profesor Mariano Rubén Ayala, quien señaló efectivamente la importancia de mayor número de electricista domiciliario, más aún la comunidad sanjosiana, que próximamente contará con una subestación, hoy día en plena ejecución de los trabajos.
El profesor Ayala, cuenta con larga trayectoria en esta especialidad, que a través los cursos dictados en el tema, es formador de varios profesionales que prestan sus servicios hoy dia en varias comunidades de la geografía nacional. Indicó a la vez, que será de suma utilidad para los usuarios de este servicio contar con un profesional electricista en sus respectivas zonas o compañias. A ese efecto manifestó que sería una satisfacción para su persona en seguir ayudando a las personas interesadas, cuyo conocimiento pueda ser a través de un curso específico en la categoría de electricista domiciliario.