La Coordinadora Departamental de Educación Gladys Bruno acerca de la toma del Colegio Enrique Solano López por parte de un grupo estudiantes indicó que realizaran un control de la gestión de la Directora de la institución y buscarán una solución a este problema que lleva años.

Hace unos días padres de familia se habían manifestado acusando a Bruno de hurrera y que supuestamente persigue a la directora. Ella indicó que no es cierto y que no existe ningún tipo de medida disciplinaria en contra de dicha directora.

«Jamas llegue a la institución a quebrantar el orden institucional , esta problemática viene de hace tres años atrás» Aseveró.

Expresó que hubo un desorden administrativo ,  que hubo una falla en el cambio de horarios de un docente que afectó a otras instituciones y que la directora no dialogó con los demás directores .

«Vamos a hacer un control de la gestión de la directora , vamos a conversar con todos los estamentos y definir alguna acción sobre este caso que hace mucho nos preocupa» Declaró .