La Gobernación de Caaguazú bajo administración de Alejo Ríos inició este miércoles con la distribución de kits de viveres para familias vulnerables de los distritos Mariscal López, Tembiaporã, José Domingo Ocampos, Raul A. Oviedo, Nueva Toledo, Repatriación, Yhú, Vaquería, San Joaquín y 3 de Febrero, esta forma parte de la primera partida de los 5.000 kits que serán entregados a través de La Pastoral Social y del Consejo de Emergencia Departamental, concluyendo con los distritos restantes el día viernes.

Cada bolsa contiene 10 productos alimenticios no perecederos y fueron adquiridas por el Gobierno Departamental la cantidad de 3.125 unidades a 88.000 Gs. cada una, y donadas 1.875 unidades por la Sociedad Civil Sommerfeld, del Distrito de Dr. J. Eulogio Estigarribia.

El Gobierno Departamental busca de esta forma brindar respuesta a las necesidades impostergables y legítimas de nuestros conciudadanos del departamento en estas horas difíciles que vive la Nación Paraguaya y que afecta profundamente a los más carenciados.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter