El Gobernador Marcelo Soto en entrevista con un medio local habló sobre la denuncia realizada por la concejal departamental Lilia Báez y el concejal municipal Armando Riveros sobre el supuesto sobre costo de obra realizada en el Club Blas Garay.

La concejal departamental realizó una investigación y  a través de las redes sociales publicó un video sobre un supuesto sobre costo del pozo artesiano realizado en el Club Blas Garay de Coronel Oviedo.

Ante esto en entrevista el Gobernador mencionó que quiere dar tranquilidad a la ciudadanía  «Quiero decirle a la ciudadanía que este gobernador no se va a ensuciar con pequeñeces estoy seguro de todo lo que hemos administrado hasta el momento»

«Las puertas siempre estuvieron abiertas cuando le han solicitado algún tipo de información » Es verificable todo lo que hemos hecho» Expresó.

Dijo que siempre pide justicia a los concejales y que no tengan otro objetivo de por medio, que sean justos con el objetivo de traer claridad.

Indicó que la concejal Lilian Báez y el concejal municipal fueron a visitarlo dos o tres veces pero que todo tiene que tener un conducto legal. Aseguró que se puede controlar todos los documentos y que cualquier concejal tiene acceso donde se puede corroborar todo ya que son auditados permanentemente.

Señaló que están todas las documentaciones, fiscalizaciones y legajos en hacienda y que pueden hacer la denuncia ante el Ministerio Publico que luego se puede verificar con un perito.

«Nosotros ajustamos nuestro llamado a licitación al precio de mercado todo lo que hacemos es verificable y corroborable, yo no pago por ninguna obra si no tiene proceso de fiscalización y certificación firmada por un profesional ingeniero» Refirió.

Expresó  que a lo mejor es por falta de información y por no tener el respaldo técnico suficiente pueden caer en errores y que  el pozo artesiano realizado en el club otorgará agua a la comunidad luego de un control de calidad y beneficiará a todos lo que necesitan.

«Estoy totalmente tranquilo lo que hemos ejecutado lo  hemos hecho con fiscalización, estoy tranquilo y tengo la total altura moral de decir pueden revisar de arriba a bajo todo lo que este servidor ha hecho, lo pueden verificar controlar, me voy a poder a disposición para lo que quieran» Declaró.