60 productores del Comité de Productores Apícolas de Santa Rosa del Mbutuy y 34 productores del Comité de Productores Apícolas de Carayaó recibieron cajas para la producción de miel y los correspondientes equipos e insumos.

El acto contó con la presencia del gobernador Mario Varela, acompañado de los intendentes municipales Carlos Giménez y Sindulfo Portillo de Carayaó y Cecilio Báez respectivamente. También acompañaron la entrega el presidente de la Junta Municipal de Carayaó Carlos Villar; el presidente de la Junta Departamental César Guerrero y concejal Carlos Coronel; los presidentes de los comités beneficiarios Eusebio González y Luis Barboza.

El gobernador Varela resaltó la importancia de este proyecto revitalizando un rubro muy importante para la economía familiar y la educación de los niños, puesto que la miel de abeja es utilizada como complemento nutricional en las escuelas del V Departamento. Refirió que apoyará siempre e invertirá a favor de las familias productoras apícolas para erradicar la pobreza, fomentar la producción y generar el desarrollo en la región con el mencionado rubro.

¡Trabajando juntos, Caaguazú crece!

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter