La comuna de Albino Ferrer se puso en campaña para reparar baches en la zona de la avenida Del Agrónomo y Avelino Martínez, luego de la presión ciudadana.

Según informaron este jueves desde la Municipalidad, desde tempranas horas se iniciaron los trabajos de bacheos y reparación de estas vías de acceso a la ciudad.

Lastimosamente, esto se dio recién después de que el pasado martes, el periodista Pedro García (24), del Diario Extra, haya perdido la vida tras un accidente de tránsito. Esto puso en boca de los medios de prensa el estado calamitoso de las calles.La comuna sanlorenzana realizó las gestiones (en tiempo récord) ante el MOPC. Esta última institución puso a cargo de las obras a la empresa Mota Engil, quien se instaló con operarios y maquinarias desde temprano. Esta misma es la encargada de la ejecución de obras civiles para el Proyecto Metrobús.Agentes de la Policía Municipal de Tránsito y de la Patrulla Caminera trabajan en el direccionamiento del tránsito hasta la culminación de los trabajos.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter