Un estudiante de 16 años fue agredido brutalmente por otros 3 alumnos de una institución educativa ubicada en Ciudad del Este. Fue en represalia a que la víctima les recriminó haber tocado la mochila de un compañero.

La agresión ocurrió a la salida del turno mañana, en el pasillo de un colegio ubicado en Ciudad del Este cuando la víctima vio que uno de los autores estaba manipulando la mochila de un compañero y reclamó el acto.

Sin mediar palabras uno de los estudiantes atacó al adolescente con golpes de puño y puntapiés, a él se sumaron otros dos agresores según la denuncia.

Otros estudiantes y docentes tuvieron que intervenir para contener la agresión y evitar mayores daños a la víctima que quedó con lesiones en el ojo y otras partes del rostro.

Todos fueron identificados y la propia directora de la institución acompañó a la víctima para radicar la denuncia ante la comisaria jurisdiccional y comunicó a la Supervisión Regional del Ministerio de Educación sobre lo ocurrido.

De forma interna se estableció una sanción a los tres involucrados y se aguarda la decisión del Ministerio Público que también tomó intervención en el caso.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter