Este viernes se dará la sentencia de Ramón González Daher y su hijo Fernando González Karjallo, acusados por varios hechos punibles. La Fiscalía pidió 15 años de cárcel para el primero y 7 años 5 meses de penitenciaría para el segundo.

Este viernes a las 14:00, el Tribunal de Sentencia, presidido por la jueza que preside Claudia Criscioni, y secundada por Yolanda Morel y Yolanda Portillo, dará a conocer su fallo. Antes de retirarse a deliberar su veredicto, dieron oportunidad a los acusados para emitir unas palabras finales.

Ramón Mario González Daher participó de la audiencia desde su casa, por medios telemáticos. Lejos de pedir perdón a las víctimas, aseguró que es una persona de bien, que ayuda al prójimo. Pidió clemencia y justicia para seguir recibiendo a esa gente en su casa para seguir ayudándoles.

Realmente quiero pedir Justicia, vengo de una familia donde me han inculcado el trabajo, la honestidad y siempre estuvimos por el camino y el sendero del bien”, alegó.

También hizo mención a la reciente muerte de su hermano Óscar González Daher. “Mi hermano falleció seguramente a causa de todos estos problemas también que tuvo, le perdí a mi mejor amigo, a mi único hermano y ahora a pesar de que estoy postrado acá en la cama quiero que se haga y se cumpla Justicia, así como corresponde y que tengamos la oportunidad nuevamente, mi hijo y yo de estar libres, trabajando”.

Quiero seguir en la misma senda de atención a mis compañeros, a mis compueblanos, y a todos los que me conocer que vienen los fines de semana especialmente a formar cola acá en mi casa para que yo pueda ayudar. No tengo ninguna culpa y mi hijo mucho menos, entonces pido clemencia por la justicia”, finalizó.

Por su parte, Fernando González Karjallo, también hizo uso de la palabra y mencionó que es hijo único y que tiene tres hijos menores, que nunca le robó ni jodió a nadie, y así como su padre, Ramón González Daher, pidió que se haga justicia.

Yo me siento muy dolido por lo que estamos pasando, yo soy una persona de bien, soy una persona que trabajó desde los 15 años, soy hijo único, tengo tres hijos menores, tengo un bebé y pido justicia, porque es difícil lo que estamos pasando, no da gusto y mi mente está más en mis hijos que en este juicio”, argumentó.

Quiero seguir trabajando y quiero seguir ayudando a la gente, para que ustedes sepan yo jamás le jodí a nadie, ni le robé a nadie y solamente me dedico a trabajar”, manifestó sollozando, Fernando González Karjallo.