En Concepción la comunidad indígena del Barrio Redención rechaza los víveres que fueron enviados por la familia del joven menonita secuestrado.

La familia del joven Peter Reimer, menonita secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), está cumpliendo con las exigencias de los captores para su liberación.

Una de ellas es repartir víveres a 20 comunidades de varios puntos del país por valor total de USD 500.000 para su liberación. La familia del colono menonita recurrió a amigos para llevar a cabo lo solicitado.

En ese sentido, este viernes, entregaron víveres a una comunidad indígenas del barrio Redención, en Concepción. Esto, genera hasta un conflicto interno entre los miembros de la comunidad, ya que algunos se niegan a recibir los víveres.

La decisión fue tomada por la mayoría, según la lideresa, Jacinta Pereira. Agregó que tienen muchas necesidades y que, por ello, esperan más apoyo del Gobierno Central y no este tipo de obsequios.

Por otro lado, hay un sector de la comunidad que quiere recibir los víveres, supuestamente para salvar la vida del menonita Peter Reimer.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter